Entradas compartidas y límites estrechos
Una pareja quiere renunciar a sus trabajos con la esperanza de obtener una buena ganancia con una casa estilo Craftsman de Los Ángeles que está en ruinas. El proyecto se complica y llaman a Tarek para que los ayude.