Crisis de color
La familia Holmes da un paso al frente cuando su electricista y buen amigo, Frank, se ve abrumado con su renovación. Mientras tanto, las opciones de diseño y los acabados divertidos en el búngalo de un cliente hacen que Mike tenga una crisis de color.