Abundancia de emociones
El Chef Robert visita el Abudanza Ristorante en Wilbraham, Massachussets, y conoce al dueño Lou, un hombre orgulloso con años de experiencia como restaurador y chef ejecutivo que está cansado del trabajo y de cuidar a un niño enfermo.