Trabados en el pasado
Robert Irvine se dirige a Boulder City, Nevada, para ayudar a la pizzería Vinny's Little Italy. El propietario está atrapado en sus costumbres y Robert debe arrastrarlo al siglo XXI para evitar que este restaurante se convierta en cosa del pasado.