Soluciones inteligentes en Santa Clarita
Dos renovadores adquieren una propiedad en Santa Clarita, pero necesitan ayuda con el diseño original y el "refugio antibombas" del patio trasero. Page está lista para arreglar esta renovación, pero solo si están de acuerdo con su plan.