Una combinación colorida
Los jóvenes emprendedores están emocionados de embarcarse en un nuevo capítulo con la compra de su primera casa. Quieren incorporar colores brillantes en su diseño, y aunque Ben y Erin buscan maximizar el espacio, también puede significar un compromiso.