Una casa para presumir
Alison ha diseñado muchas casas como la de dos pisos de esta pareja en Chicago, pero no siempre ha tenido que tratar con clientes tan obstinados. El resultado final es una casa que "vale la pena cada conversación", y muestra piezas personalizadas.