Nos queda poco tiempo
Alison está decidida a terminar un edificio de apartamentos de cuatro unidades. Después de años de problemas y de no tener tiempo, se vuelve creativa para encontrar materiales, salvar las características de la propiedad y reembolsar a sus inversores.