Nueva construcción
Nicole levantó su pequeña cabaña junto al lago y construyó un primer piso y un sótano nuevos. El desafío final es llenar estos nuevos espacios con los detalles históricos que ella ama, una tarea que podría hacer o deshacer el proyecto.