Restaurar usando las puertas del garaje
Las habilidades de Carmine y Mike se ponen a prueba cuando artículos costosos se llevan el presupuesto para renovar una casa de estilo español en el parque Leimert. El dúo debe ser creativo restaurando piezas antiguas para terminar el proyecto.