Piso de soltero
Un hombre y sus dos hijos mayores vuelven a vivir juntos tras el fallecimiento de su esposa y madre. Jenn ofrece un espacio moderno con elementos rústicos e industriales que reconocen el pasado y al mismo tiempo abren esperanza para el futuro.