Adiós, beige
Jenn se ocupa de un proyecto para su mejor amiga de la universidad y, con un bebé en camino, aumenta la presión para terminar en dos semanas. Luego, trabaja con una pareja que quiere transformar su casa beige en un espacio luminoso y acogedor.