Darren Criss transforma el garaje de su representante
Darren Criss agradece a su representante y amigo, Ricky, el haberle ayudado a llegar a donde está hoy. Con la ayuda de Jonathan y Drew, convierten su garaje independiente en un espacio flexible de cinco estrellas, con un baño tipo spa y una cocina.