El spa de Kayden
Marsai tiende una emboscada a Kayden, una adolescente que se erige como una firme defensora del acoso y el racismo. Marsai transforma la aburrida habitación en un oasis de paz al volver a armar su aburrido baño como un relajante spa en el hogar.