Ultimátum
Jeremiah visita a sus hijos en Ohio y Katie Ann cambia su vida drásticamente. La iglesia quiere que Mary cierre el hotel. Chapel quiere que Mary le aconseje sobre su relación con Andrew, mientras Kate vuelve a Nueva York para develar su línea de moda.