20 minutos o menos con Simone Ashley
Mary McCartney cocina rápida y furiosamente con la actriz Simone Ashley mientras preparan Pad Thai con tofu y cócteles. Luego, Mary prepara un almuerzo con boloñesa superrápida, sándwiches de ensalada de garbanzos y tortas de chocolate supersónicas.