Fall River, Massachusett
El equipo de investigadores de Tennessee se dirige a Fall River, Massachusetts, que es el lugar de uno de los crímenes no resueltos más grandes de Estados Unidos. Mucho antes de O.J. Simpson, ¿Lizzie Borden cometió un crimen?