Lo que no se ve
Bear Grylls nos lleva detrás de las cámaras para conocer al equipo que le sigue los pasos. Ya sea saltando de helicópteros o comiendo lo inimaginable, la cámara siempre está cerca de la acción. Ahora el equipo narra su versión de los hechos.