Guatemala
Bear Grylls hará rapel en un volcán en actividad de Guatemala, navegará una catarata por una cueva subterránea, creará un nido para dormir cómodamente y deberá compartirlo con una compañía poco grata. Además, recorrerá antiguas ruinas mayas.