El impacto
Dos perros sueltos corren por las vías del tren, cerca del centro de Villalobos, y el equipo organiza una misión para capturarlos. Un hombre y su esposa quieren adoptar un perro que los ayude a curarse de un accidente que les dejó graves secuelas.