Sangre nueva
Tia decide contratar nuevos convictos, pero uno de ellos arruina su posibilidad de redimirse antes de terminar el día. Creature, uno de los perros más queridos de Villalobos, recibirá cierta noticia que podría arruinar sus posibilidades de ser adoptado.