El sonido del silencio
En un refugio de Mississippi, Tia le da una segunda oportunidad a un perro lobo. En el veterinario, Lizzy se ve obligada a tomar una difícil decisión para un nuevo residente y luego ayuda a unos perros con discapacidad auditiva.