El ciclón
El Wizard se incendia en una violenta tormenta. Josh y Casey intentan pescar en mares de nueve metros, mientras dos olas rebeldes golpean el Southern Wind. Wild Bill hace trabajar a su equipo durante 72 horas y los deja al borde del colapso.