Complicaciones
Los capitanes compensan por el tiempo perdido durante la tormenta. En el Cornelia Marie Josh queda al mando mientras Casey se encarga de una cirugía en el mar. Sig recibe una llamada de su casa y deberá enfrentarse a lo peor.