Red Marauder
Tras el ataque a una planta eléctrica, Alfie, Daveboy y Martha ayudan a Gully Troy a recuperar la confianza del público en las PCM. Mientras tanto, el doctor Glubb intenta detener a Foulkes en su imprudente uso de Lullaby.