El sueño eterno
Todo llega a su fin, incluso el universo. ¿Cómo terminará todo? ¿La gravedad lo hará colapsar o se expandirá para siempre? Y ahora hay un tercer final: la energía oscura, un misterioso impulso que podría desgarrar el tejido mismo de nuestro universo.