¿Qué Más Puerta Decir?
Con la ayuda de los nuevos reclutas Red St. Wild y Judomaster, A.R.G.U.S. asedia la casa de Peacemaker en busca de la Cámara de despliegue cuántico (QUC). Mientras tanto, Harcourt recibe una tentadora oferta de Flag que podría costarle cara a Peacemaker.