Dos Mundos, Un Portal
Tras la desaparición de Javi, la pandilla queda sin líder, y no hay manera de rescatarlo del Abismo porque la cabina ha desaparecido. Costa se propone encontrar a los responsables de la muerte de Mario, y Mateo es la clave.