1982 El Camino
Doug, un cerrajero, no quiere desguazar su preciado El Camino de 1982, así que lo lleva directo al taller del programa. Chip Foose, maestro del metal, y su equipo saben bien cómo renovar el aspecto de este auto venido a menos.