El Nova 1963 de John
La víctima es Josh Ingram, un veterano que sirvió en la Fuerza Aérea y compró un Nova hace 6 meses. Siempre quiso tener un auto clásico para poder restaurarlo con su abuelo, que antes tenía un camión Intl de 1956, y poder ir a eventos de autos con él.