Pedido en el espacio
Jamie olvida sus propias necesidades para ocuparse de su madre y sus abuelos. Su Galaxie 67 ha quedado rezagado en malas condiciones. La novia de Jamie cree que ya es hora de recompensar su dedicación a la familia y darle una linda sorpresa.