Rick García ama su Buick Skylark del 67, regalo de su hermano mayor, veterano de la guerra en Iraq, el mismo que ahora se pone de acuerdo con el equipo de Overhaulin' para "robar" el coche y someterlo a un cambio total, para sorprender a Rick.