El clásico de Shaq
El corazón de Shaquille O'Neal siempre está enfocado en hacer felices a quienes tiene alrededor. Su amigo Anthony "Chicago" Hall quiere devolverle algo al hombre que tanto da reparando su Impala de 1964.