Pesadilla en la calle Nome
Chris se encuentra varado en el hielo. Shawn sufre un período de sequía. La nueva máquina de los Kelly tiene problemas eléctricos. Una cuerda enredada significa malas noticias para Zeke y los chicos. Vernon descubre que dos buzos son mejores que uno.