Sangre dorada
Para poner a prueba la fuerza de la madre naturaleza, Shawn lleva el Christine Rose al límite. Ken excava en un sitio que no ha sido tocado antes. Emily se enfrenta a un buzo agotado. Vernon se dirige a aguas abiertas.