Oxford, Alabama
Agentes encubiertos atacan a sospechosos de tráfico de drogas. Planean una detención de un presunto traficante de fentanilo conocido por portar armas ilegales, así como de un sospechoso que tiene vínculos con importantes proveedores de metanfetamina.