La Vida es Corta
Lindsey (invitada estelar recurrente MICHAELA McMANUS) vuelve a Tree Hill para la fiesta de cumpleaños número cinco de Jamie (JACKSON BRUNDAGE) dándole a Lucas esperanzas para su relación.