Nada Queda por Decir salvo Adiós
Derek convence a Peyton de darle una oportunidad a Lucas, pero Brooke se acerca a Lucas para regresar con él. La exigencia más reciente de Daunte, lleva a Nathan a buscar ayuda de una fuente inesperada.