Buscando un cambio de vida en Rhode Island
Un dúo de padre e hija sigue a sus amigos y deja la ciudad por la vida en la playa a lo largo de las costas de la bahía Upper Narragansett. Le confían a un amigo cercano que los ayude a encontrar su propio encanto costero de Rhode Island.