Una promesa cumplida en la Panama City Beach
Antes de casarse, Arun le prometió a Becky que algún día tendrían una casa en la playa. Ahora, 12 años y dos hijos después, la vida es bastante agitada y es hora de que la pareja encuentre un hogar en la ciudad de Panamá, Florida.