Hogar dulce hogar en la isla Whidbey
Una madre y un hijo han vivido por todo el mundo y ahora están ansiosos por establecerse en Whidbey Island, Washington. Ella quiere una cocina grande y un lugar más cerca del trabajo, mientras que él busca un garaje amplio para un taller.