Buscando un nuevo ritmo de vida en Punta Cana, República Dominicana
Una trabajadora de una aerolínea está lista para volver a sus raíces caribeñas en Punta Cana, República Dominicana. Ella espera un condominio de dos habitaciones con piscina para su hija y espacio para toda la familia.