Tiempo con la familia en Puerto Rico
Una familia se muda a Puerto Rico para que los niños puedan abrazar su herencia y crear los mismos recuerdos que tuvo su madre cuando era niña. Quieren encontrar un hogar con espacio para todos, incluida la familia que ya planea visitarla.