La Búsqueda del Espectro de Media noche
Tras enfrentarse a las visiones de sus muertes, Nancy y el equipo Drew buscan recuperarse y se dan cuenta de que necesitan idear un plan para detener a la Aglaeca antes de que sea demasiado tarde.