Los artistas Kim Lee, Betty Q y Gasiu comparten cómo la escena del "Draglesque" de Varsovia ayudó a moldear la opinión pública en temas importantes. Luego, el exmonje Pawel describe su difícil trayectoria hacia la autoaceptación.