Calentador de agua cohete
Jamie y Adam prueban si un calentador de agua puede convertirse en un cohete, atravesar el techo y seguir hasta la atmósfera. Por otra parte, Tory, Grant y Kari comprueban los mitos acerca de los pantalones vaqueros.
Jamie y Adam, dos expertos en efectos especiales con más de 30 años de experiencia, se propusieron romper metódicamente tres leyendas urbanas en cada episodio. Ellos prueban los mitos para probar o refutar lo que es real y lo que es una leyenda.