La noche para salir de mamá
Un departamento de policía sin experiencia maneja el caso de asesinato de la madre Jessica Currin, lo que lleva a errores y acusaciones falsas. El caso se enfría hasta que el padre protesta ante el estado de Kentucky para que se vuelva a investigar.