Hermoso desastre
Cuando Patricia Richmond es encontrada atada y asesinada en la casa de sus futuros suegros, la ciudad turística de Steamboat Springs, Colorado, está desconcertada. ¿Quién acabó con la vida de esta futura novia de una forma tan brutal?