Alguien estuvo aquí
Mientras busca en áreas inexploradas de la hacienda una entrada alternativa al sistema de cavernas, el equipo descubre misteriosas marcas antiguas en un acantilado y un pozo minero en la montaña que podría llevarlos directamente al oro.