La espera
Un informe sobre el robo de un automóvil conduce al brutal ataque a un agente. Un todoterreno atraviesa la pared de una casa y provoca una explosión. Un hombre dispara a dos mujeres antes de apuntar con el arma al detective que intenta rescatarlas.